FISCAL


Gestión integral en los servicios de Fiscalidad General recurrente a empresas, personas físicas, sociedades cooperativas, comunidades dfe bienes, asociaciones, entre otras entidades optimizando la tributación.

+ info


LABORAL



Servicios de Contratación Laboral, Administració Local, Seguretat Social i Sistemes de Previsió, Prevenció de Riscos Laborals, Outsourcing, Procediments Laborals i Artistes.

+ info


GESTORIA


Especialidad en realización de todo tipo de trámites frente a las Administraciones Públicas para particulares, autónomos y empresas.

+ info 

SEGUROS



Ofrecemos una amplia gama de productos aseguradores, de ahorro e inversión. Desde un seguro de coche con asistencia hasta un seguro de ahorro que te garantiza unos tipos de interés asegurados. 

+ info 


MÁRQUETING I COMUNICACIÓN


Desarrollo de estrategias de márqueting que permitirán situar su marca comercial en una posición dominante en su mercado objetivo. Realización de páginas Web, E-commerce...

+ info

INMOBILIARIA


Gestionamos cualquier tipo de activo inmobiliario y lo ofrecemos de forma diferenciada. Le ayudamos a vender o alquilar su inmueble anunciándolo en nuestra red comercial .

+ info


NOTICIAS

· ¿PUEDE EL INQUILINO RESOLVER EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO ANTES DEL PLAZO PACTADO?

Cuando el contrato de arrendamiento de vivienda tiene una duración determinada, ambas partes están obligadas a cumplirla. Pero la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) permite al inquilino desistir del contrato si han transcurrido seis meses de su vigencia, comunicándolo al arrendador con una antelación mínima de 30 días.

· DEROGADO EL DESPIDO OBJETIVO POR FALTAS DE ASISTENCIA AL TRABAJO

En el BOE del día 19 de febrero, se ha publicado el Real Decreto-ley 4/2020, de 18 de febrero, por el que se deroga el despido objetivo por faltas de asistencia al trabajo establecido en el artículo 52.d) del Estatuto de los Trabajadores, y con efectos desde el 20-02-2020.

· APROBADOS LOS PROYECTOS DE LEY DE LOS IMPUESTOS SOBRE SERVICIOS DIGITALES Y SOBRE TRANSACCIONES FINANCIERAS (TASAS GOOGLE Y TOBIN)

El Consejo de Ministros del pasado 18-02-2020 ha aprobado la remisión a las Cortes Generales de los Proyectos de Ley que crean el Impuesto sobre las Transacciones Financieras (Tasa "Tobin") y el Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales (Tasa "Google")