laboral

CONTRATACIÓN LABORAL | SEGURIDAD SOCIAL | SISTEMAS DE PREVISIÓN | PREVENCIÓN DE RIESGOS | OUTSOURCING | PROCEDIMIENTOS LABORALES  

Gestión integral en los servicios de Contratación Laboral, Administración Local, seguridad Social y Sistemas de Previsión, Prevención de Riesgos Laborales, Outsourcing, Procedimientos Laborales y Artistas.

En el tema de Contratación Laboral ofrecemos un asesoramiento personalizados en la formalización de contratos de trabajo, relación laboral entre el empresario y el trabajador (condiciones laborales, estructura salarial, vacaciones, jornada laboral, resolución de contratos...).

En el apartado de Administración Local  ofrecemos asesoramiento en materia de contratación en el ámbito de los ayuntamientos, consejos comarcales, patronatos, consorcios, etc.

En relación a la Seguridad Social i Sistemas de Previsión, gestionamos las subvenciones i bonificaciones a la contratación, los regímenes de Seguridad Social, cotización, tramitación de recursos administrativos y contenciosos, planes de prensiones y seguros de incapacidad.

Gestionamos los recursos ante las infracciones en las Inspecciones de Trabajo y Auditorías, constitución, organización y determinación de suficiencia de medios materiales y humanos de los servicios de prevención, intervención en los conflictos con los representantes de los trabajadores con funciones preventivas.

En Outsourcing tratamos diseños de estrategias e implantación laboral de proyectos de externalización, contratos, subcontratos, recomendaciones juridicolaborales y contratos de arrendamiento de servicios.

También gestionamos los Procedimientos Laborales como el despido, defensa de la empresa en los procedimientos de conflicto colectivo y reclamaciones ante la jurisdicción laboral. Expedientes disciplinarios, cartas de amonestación, estudio y confección de expedientes de despido objetivo por razones económicas, técnicas, organizativas y de producción. Expedientes de regulación de empleo, modificación de las condiciones de trabajo, suspensión, reducción de jornada y extinción de contratos de trabajo.