Habitualmente se piensa que una Gestoria es lo mismo que una Asesoria pero no es cierto. No toda persona que se publicita como asesor o gestor es un Gestor Administrativo, estando las principales diferencias en la formación, garantia en las tramitaciones y en la variedad de servicios ofrecidos.

Un Asesor puede ser cualquier persona que teniendo o no formación se da de alta en las Administraciones para ejercer la actividad de asesoramiento. No se le exige formación, conocimientos en ninguna materia, la gran mayoria no tiene el soporte de un colegio profesional o un seguro de responsabilidad civil e incluso algunos de los que se publicitan como asesores no están dados de alta legalmente.

En cambio a un Gestor Administrativo se le exige para ejercer como mínimo una Licenciatura en Derecho, Empresariales, Económicas o Políticas, haber superado unas pruebas de acceso y estar colegiado, la cual cosa ya supone no sólo una formación adecuada i suficiente sino  un soporte profesional de su actividad que ofrece garantia al cliente.

Además, en general un asesor únicamente se centra en ofrecer servicios fiscales, contables o laborales mientras que un gestor administrativo puede ofrecerle una gestión completa de sociedades, autónomos, particulares, trámites en tráfico, estrangeria, tramitación de licencias, herencias, gestión en prevención de riesgos laborales, i un largo etc. de trámites, siendo OFICIALMENTE el mediador entre el ciudadanoy la Administración Pública.

Busque nuestro logotipo "GA" para reconocer a un Gestor Administrativo. Rechace las imitaciones y los engaños. Por desgracia en nuestro sector hay mucho intrusismo profesional.

Un Gestor Administrativo es la mejor herramienta para su vida personal y profesional. No lo dude, escoja bién.

Trabajamos para:

·La seguridad jurídica personal, de las empresas y organizaciones en sus actividades.

·Optimizar el ahorro económico y de recursos de nuestros clientes.

·Facilitar servicios profesionales especializados con garantia, responsabilidad y profesionalidad liberando a la empresa de tareas delicadas y sensibles.